Okiblott Decó®

PRO DISEÑO contra la humedad

Creando nuevos ambientes en búsqueda del bienestar de las personas.

Okiblott Decó® es la última tendencia en revestimientos decorativos para pared. La mejor elección para otorgarle a cualquier ambiente un estilo distinguido, contemporáneo y vanguardista.

Nuestro exclusivo sistema de paneles decorativos elimina la humedad de las paredes para siempre, brindando dos soluciones en un solo producto: Diseño Decorativo + Solución para la Humedad.

Los revestimientos Okiblott Decó® se presentan en diferentes modelos (Mar del Plata, Marbella, Carrara, Praga y Roma) y cuentan con múltiples beneficios:

Okiblott Decó es Pro diseño
y Contra humedad.

Y además es el único producto en el mercado que cuenta con 15 años de Garantía Escrita

PIEDRA

CARRARA

La presencia de mármol es todo un clásico en la decoración. El panel modelo Carrara de Okiblott Decó permite que el espacio pueda tener una continuidad visual en el revestimiento y que el ojo la lea como un todo dándoles un toque más vanguardista.

PIEDRA

PRAGA

El modelo Praga de Okiblott Deco es un panel que, por imitar a la pizarra da un toque vintage a nuestros espacios, brindando asi un verdadero estilo a nuestros ambientes, lo que logra un estilo clásico y elegante como el que marcan las últimas tendencias.

PIEDRA

MAR DEL PLATA

Cada vez en nuestros espacios, ( livings, lugares de ocio, etc ) se utiliza más como elemento decorativo la imitación de piedra que nos brinda un estilo rústico muy acogedor y moderno. El modelo Piedra Mar del Plata de Okiblott Deco nos da la posibilidad de elegir una decoración diferente.

PIEDRA

ROMA

El modelo Roma símil laja de Okiblott Deco es muy versátil ya que se puede instalar combinándolo de diferentes maneras lo que nos permite personalizar nuestros ambientes confiriéndoles nuestra impronta.

PIEDRA

MARBELLA

El modelo Piedra Marbella de Okiblott Decó es un revestimiento que posee un diseño sofisticado y elegante, que hace referencia al valor histórico de los monumentos que adornan la ciudad y que tienen una gran influencia árabe.

PIEDRA

BERLÍN

PIEDRA

NIZA