Cielorraso incombustible "Antihumedad"

Estás cubierto. Estás seguro

La seguridad por encima de todo.

El Cielorraso de Yeso Incombustible Blotting® fue desarrollado para cubrir las necesidades comprendidas por hogares y oficinas, hasta industrias y grandes superficies.

Bajo la premisa fundamental de la seguridad se ha logrado un producto único, resistente al fuego que no produce llamas, humos densos, ni gases tóxicos. Certificados por el INTI.

DOS LÍNEAS
DE CIELORRASO

El Cielorraso Incombustible Blotting® se encuentra disponible en dos líneas según su estructura de montaje:

Es un sistema modular que permite una rápida instalación lo que reduce los plazos de ejecución de obra, flexible a todo tipo de instalación y adaptable a una gran variedad de artefactos de iluminación disponibles en el mercado. Más información...

Sistema de cielorraso sellado sin estructura a la vista, es la solución para hogares, oficinas y locales comerciales con terminaciones de alta calidad con molduras perimetrales decorativas. Es un producto ideal para jerarquizar y personalizar todo tipo de ambientes. Más información...

Características
y beneficios

INCOMBUSTIBLES:

Gracias a su propiedad de incombustibilidad hace imposible que se genere fuego o se propaguen llamas, previniendo incendios. Clasifica según Norma IRAM 11910-3 (equivalente a Norma ISO 1182/90) como RE-1 “Incombustible” y Norma DIN 4102 clasificación “A” según ensayos realizados por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

INALTERABLES:

Los paneles de Cielorrasos Incombustible Blotting® están conformados íntegramente en yeso, disponibles en variados modelos y texturas. Su composición los hace inalterables e indeformables a la exposición directa al fuego y la humedad.

RESISTENCIA TOTAL A LA HUMEDAD

Por su gran capacidad de absorber y eliminar vapor de agua, puede ser instalado en ambientes con altos niveles de humedad ya que no produce deformaciones, no genera moho ni microorganismos

ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA

Como todos los productos Blotting, incluye asesoramiento en obra e instalación realizada por personal especializado para ofrecer una solución inmediata e integral.

Previous
Next

MODELOS Cielorraso