BLOTTING ARGENTINA

FRANQUICIAS DISPONIBLES

LAS CLAVES DE
NUESTRO ÉXITO

El crecimiento y desarrollo alcanzado por la Red Nacional de Distribuidores Blotting Argentina se fundamenta en los siguientes pilares:

NUESTRA
PROPUESTA DE NEGOCIOS

El equipo de nuevos negocios de Blotting Argentina trabaja para entregar, a cada nuevo Distribuidor, un negocio en funcionamiento. Dentro del modelo "llave en mano", cada punto de venta se inicia con un local plenamente funcional, con personal capacitado en la venta e instalación de nuestros productos y una sólida estrategia comercial y comunicacional.

Al convertirse en Distribuidor de Blotting Argentina, usted accede a explotar comercialmente todo el potencial de nuestra línea de productos en su región.

Le brindamos información sobre la plaza en donde se desarrollará la distribución y lo asesoramos en su estrategia comercial.

Diseñamos cada local para convertirlos en verdaderos show-rooms de alto impacto, reforzando la imagen de marca con carteleria exterior e interior.

Un Gerente Regional asiste a cada Distribuidor al inico de las operaciones y, después de la apertura, continúa como asesor permanente.

Permanente soporte de nuestra Área Técnica en atención de consulta. Realización periódica de Jornadas Nacionales de capacitación a instaladores.

Apoyo comercial al Distribuidor mediante derivación de la demanda de nuestro productos la cual es centralizada desde el Centro de Atención al Cliente.

Presencia constante en medios nacionales y complemento de acciones locales.

CONTACTENOS

Un representante de nuevos negocios se pondrá a su disposición para brindarle asesoramiento