BLOTTING ARGENTINA:
LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD

En sus comienzos, Blotting® ha construido una sólida
trayectoria sustentada en su política de investigación
e innovación permanente.

En 1980 creó Sistema Blotting, un producto antihumedad único a nivel mundial. Paneles decorativos que eliminan la humedad de forma permanente, sin dejar rastros, solucionando así en 24 horas el problema de la humedad en techos y paredes de millones de hogares que confiaron en la marca. ¿Cómo logramos la excelencia? En Blotting® utilizamos la mejor materia prima sin el agregado de fibras artificiales logrando productos de mayor resistencia, durabilidad y calidad insuperable. ¿Cuál es la gran diferencia? Blotting cuenta con el proceso DICA FORNASIS desarrollado en sus modernos hornos de Ultra Alta Temperatura, diseñados especialmente para brindarles a los productos una especial terminación siendo estos inalterables, incombustibles y aptos para todo tipo de ambientes. Hoy la compañía cuenta con una vasta experiencia con más de 30 años en el mercado y esto lo refleja en una permanente búsqueda científica en el desarrollo de nuevos productos, procesos y sistemas constructivos de avanzada lo que posiciona a Blotting® como líder indiscutido en su segmento. Entre nuestros productos se encuentran:

Revestimiento Antihumedad con Exclusivo Proceso de Evaporación Controlada, instalado por personal especializado en 24hs.

Un producto único que suma las últimas tendencias decorativas a su exclusivo sistema de evaporación controlada

Línea Premium de Blotting, es la última tendencia en revestimientos decorativos para pared. La mejor elección para otorgarle a cualquier ambiente un estilo distinguido, contemporáneo y vanguardista.

El único cielorraso del mercado desarrollado para grandes superficies, comercios y hogares. Disponible en Línea Americana y Europea.

Bloque de yeso macizo ideado para generar paredes interiores en todo tipo de inmueble.

Una amplia línea de molduras, esquineros, luces difusas, plafones y rosetas ideales para decorar y jerarquizar un inmueble.