Blotting Cordoba Antihumedad

 

En sus comienzos, Blotting® ha construido una sólida trayectoria sustentada en su política de investigación e innovación permanente.


En 1980 creó Sistema Blotting, un producto antihumedad único a nivel mundial. Paneles decorativos que eliminan la humedad de forma permanente, sin dejar rastros, solucionando así en 24 horas el problema de la humedad en techos y paredes de millones de hogares que confiaron en la marca. 

¿Cómo logramos la excelencia? En Blotting® utilizamos la mejor materia prima sin el agregado de fibras artificiales logrando productos de mayor resistencia, durabilidad y calidad insuperable. ¿Cuál es la gran diferencia? Blotting  cuenta con el proceso DICA FORNASIS desarrollado en sus modernos hornos de Ultra Alta Temperatura, diseñados especialmente para brindarles a los productos una especial terminación siendo estos inalterables, incombustibles y aptos para todo tipo de ambientes

Hoy la compañía cuenta con una vasta experiencia con más de 30 años en el mercado y esto lo refleja en una permanente búsqueda científica en el desarrollo de nuevos productos, procesos y sistemas constructivos de avanzada lo que posiciona a Blotting® como líder indiscutido en su segmento.

Entre nuestros productos se encuentran:

  • Sistema Antihumedad Blotting®

    Revestimiento Antihumedad con Exclusivo Proceso de Evaporación Controlada, instalado por personal especializado en 24hs. 

  • Okiblott Decó®Línea Premium Antihumedad 

    Un producto único que suma las últimas tendencias decorativas a su exclusivo sistema de evaporación controlada

  • Ladrillo Blotting®

    Bloque de yeso macizo ideado para generar paredes interiores en todo tipo de inmueble. 

  • Decorativos Blotting®

    Una amplia línea de molduras, esquineros, luces difusas, plafones y rosetas ideales para decorar y jerarquizar un inmueble.

 

Tenemos más de 60 franquicias en todo en Argentina y Uruguay. Encontrá tu punto de venta más cercano.



Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: